5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

El lunes nuevo cribado de covid en Puente Genil

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales de coronavirus en los municipios cordobeses de Hinojosa del DuqueTorrecampo y Puente Genil, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

La Consejería de Salud y Familias citará vía #SMS a la población de #PuenteGenil para cribado #COVID19.Se realizará el lunes 17 de mayo en la Caseta Municipal. De 10 a 14 horas y 15 hasta las 18 horas.

Al igual que en anteriores ocasiones, las pruebas tienen carácter voluntario y los citados recibirán un sms con la fecha, lugar y hora en las que se realizará el cribado.

-

En total, Salud realizará test en 25 municipios andaluces. En Almería estos cribados se realizarán en Alhama de Almería, Gádor, Tíjola y Vícar; en Cádiz, en Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Espera; en Granada, en Salobreña, Cúllar, La Malahá y Pinos Genil.Por su parte, en Huelva se llevarán a cabo en Almonte; en Jaén en Torredelcampo, Torredonjimeno, Mengíbar, Villatorres, Arjona y Castellar; en Málaga en Mollina; y en Sevilla, en Fuentes de Andalucía, Puebla de Cazalla y La Campana.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido