20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Un gol de Manolo Cano mete al Salerm en semifinales

Tuvo que ser el capitán, Manolo Cano, quien le diera el triunfo al Salerm Puente Genil y su pase a las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF. 1-0 venció el equipo pontanés al CD Pozoblanco en un encuentro donde en cómputo general, fue mejor el equipo de Diego Caro.

El técnico de Villa del Río optó por premiar al equipo que había goleado 4-1 al Xerez CD siete días antes. El partido fue como se esperaba con dos equipos que se conocían a la perfección en un choque que se decidiría por pequeños detalles. Las ocasiones claras brillaban por su ausencia hasta que Zara estuvo a punto de castigar un fallo de Siles pero su disparo cruzado se perdió por muy poco. Respondió rápidamente el Salerm con ocasión de Canty y un remate forzado a pase de Salva Vegas. A ocho del descanso, el árbitro señalaría penalti por derribo sobre Ezequiel. El delantero lo lanzó fuerte pero al centro y De la Fuente salvó el gol con una gran parada. En el descuento, otra jugada polémica con un gol anulado a Salva Vegas por un supuesto empujón previo de Migue García.

En la reanudación el Salerm le dio continuidad a su dominio en el tramo final del primer tiempo y encontró el premio con el gol de Manolo Cano con un inapelable remate de cabeza tras una falta botada por Migue García. Al Pozoblanco no le quedaba otra que lanzarse a por el empate que llevara el partido a la prórroga pero ahí se encontró con el otro héroe del encuentro. Cristian Agredano con dos auténticos paradones, primero a cabezazo de Zara y luego en una falta directa de León, salvó a su equipo del empate. Ya al final, Migue García tuvo el 2-0 pero su tiro desde el interior del área se estrelló en el palo. Al final justa victoria de los pontanenses que se jugarán el pase a la final la próxima semana en Jerez de la Frontera ante el Xerez CD. Se espera desplazamiento de la afición “rojilla”

-

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Cristian, Manolo Cano, Núñez, Siles, Gato, Carmona, Germán, Migue García, Salva Vegas (Iván Henares, 88’), Ezequiel (Félix, 57’) y Canty (Yona 71’)

CD Pozoblanco: De la Fuente, Cancelo, Ángel García, Rafa, Joel Armengol, Carlos Moreno (Iniesta, 67’), Zara, León (Santacruz, 80’), Luis Fraiz, Migue Sánchez (Morillo, 67’) y David España (Adri, 87’)

Árbitro: Paradas Mazuela (Málaga). Amonestó a los jugadores locales Núñez, Carmona, Manolo Cano y al delegado Pepe Logroño y por parte visitante a Carlos Moreno y al delegado Juan Fernández

Goles:  1-0 Manolo Cano (52’)

Incidencias: Partido correspondiente a los ¼ final por el ascenso a Segunda RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante 700 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido