15.7 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El Ángel Ximénez lanza una emotiva campaña de abonados para la temporada 2021-22

La campaña se produce después de un campeonato con apenas público en las gradas, no sólo del Pabellón Alcalde Miguel Salas sino en todos los recintos españoles. Pero también por el significado que otorga a la iniciativa. Su lema es ‘Nos une el 9’ y el sentido de dicha afirmación no es otro que la comunión entre entidad y afición ante el noveno curso -que es consecutivo además- del conjunto de Puente Genil en Sacyr Asobal. Aunque hay mucho más pues el nueve es también el número que portara Ángel Jiménez, jugador fallecido años atrás.

Los detalles sobre la campaña, así como del propio eslogan escogido, los ha ofrecido el propio club en un comunicado en su web oficial. En dicho texto ha destacado que se promueve una captación de fieles “con variedad de modalidades y precios” para que la afición pontana “siga siendo partícipe de un sueño que comenzó en 2013 y cumple su noveno curso con la misma ilusión del primer día”. Acerca de los abonos, la entidad ha explicado que “recuperarán la asignación fija de localidades”, por lo que se mantienen en el caso de las renovaciones “las elegidas en temporadas anteriores”. Por tal motivo, ha advertido el Ángel Ximénez de que el plazo límite para seguidores con carné ya en pasados campeonatos termina el 16 de agosto.

“Además, en agradecimiento al enorme apoyo de todos los socios y abonados de la pasada temporada, el club regalará con cada renovación un polo de edición especial #NosUneEl9 confeccionado por la reconocida firma de ropa Álvaro Moreno”, ha tenido a bien añadir el conjunto de Puente Genil. En cuanto a los precios, oscilan entre los 50 y los 120 euros para abonados. Esta modalidad otorga el derecho a asistir a todos los partidos de Sacyr Asobal. Por el contrario, si uno desea adherirse como socio, con la inclusión de encuentros amistosos y voz y voto en las asambleas de la entidad, se dan dos opciones: 85 y 140 euros. Toda la información está disponible en la web del Ángel Ximénez, también la relacionada con formas de pago.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias