15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Jorge Ortiz y Javier Gil, Campeón y Subcampeón en veteranos y senior del XXIII Campeonato de España de Recorridos de caza con arco

Bajo un frío de menos dos grados bajo cero se celebró ayer el XXIII Campeonato de España de Recorridos de caza con arco en el que participaron los pontanos Jorge Ortiz, José Linares y Javier Gil, quienes dieron toso su rendimiento a pesar del cambio de temperatura de hasta 30 grados a lo que habría que añadir las esperas par entregas de dorsales y composición de hasta 10 personas por equipo y sobre 8 patrullas ,cada una a sus correspondientes zonas de comienzo .

La prueba constó de 9 zonas de tiro » a cuál más complicada ,tiros de hasta 45 m de distancia en unas zonas muy bonitas entre pinar y monte bajo, con unos olores de tomillo ,la banda y resina del pinar muy buenos «, relata Ortiz. Quien describe que fueron «pasando de propuesta en propuesta hasta completar las 9 a las 4 de la tarde , con un notable cansancio». Los premios se prolongaron pero merecieron la pena , ya que en la prueba y recuento de puntos quedó subcampeón Javier Gil miembro del club Arqueros del Genil en modalidad veteranos y con arco longbow y Campeón por cuarta vez, dos en senior y dos en veteranos Jorge Ortiz también miembro del club Arqueros del Genil. Con arco longbow también estuvo apunto de coger podium José Linares «pero no fue su día ,esto de tiro con arco no es una ciencia cierta unas veces estás y otras no ,fueron muchos kilómetros y el cansancio le afectó algo más ,era el conductor y se el responsable de recorrer 1400 km pero estuvo a punto».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido