16.3 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

A la tercera fue la vencida para el Salerm

A la tercera fue la vencida para el Salerm.
El buen trabajo y la constancia empiezan a dar sus frutos. Juanmi Puentenueva consigue su primera victoria en un gran tercer encuentro en el que los rojillos dominaron y convencieron. 
Los de Puente Genil cuajaron una primera mitad dónde llevaron la iniciativa y tuvieron un control total. Dueños de la posesión, fueron desarrollando un juego de toque en busca de generar peligro, principalmente por las bandas. 
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 24. Pedro Morillo realizó un carrerón desde su banda hasta el área rival para centrar un gran balón a Popi, el cual envió el esférico al fondo de la red. Los tomareños apenas llegaron al área rival, gozando únicamente con una buena ocasión tras un remate que acabó despejando Cristian a córner. Los locales tuvieron alguna ocasión más para ampliar la ventaja a través de Cuenca o Cubero, marchando finalmente a vestuarios con 1-0 en el luminoso.
Tras el descanso los rojillos continuaron dominando. La U.D. Tomares gozó de alguna ocasión, pero la solidez defensiva y dos grandes intervenciones de Cristian evitaron la igualada. El segundo tanto llegó en el minuto 74 tras un gran disparo de Felix, que apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego.
Los visitantes trataron de recortar distancias y lo consiguieron en el minuto 84 tras un remate proveniente de córner. Ya en el descuento un jugador visitante fue expulsado con roja directa tras una dura e incomprendido entrada a Cuenca. Los de Puente Genil aguantaron el resultado y se quedaron con 3 puntos muy importantes. 
Salerm Puente Genil: Cristian, Pedro Morillo, Núñez, Cubero, Mario Sánchez (Edu Chía, min 70), Yona, Yimi (Ekedo, min 57), Salva Vegas (Alberto Ramos, min 88), Amin (Joaquín, min 88), Popi (Felix, min 70) y Carlos Cuenca.
U. D. Tomares: Alex Carmona, Mesa, Javi Apolinar, Cifu, Sergio Buzón, Rufo, Guille Solís, Carlos Fraile, Juan Delgado y Amaya.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido