20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Ángel Ximénez pierde su cuarto partido seguido en casa al caer ante Incarlopsa Cuenca (31-35)

Al Ángel Ximénez de Puente Genil siguen sin salirle bien las cosas en el Alcalde Miguel Salas. Los pontanenses perdieron su cuarto partido de manera consecutiva en su feudo, en esta ocasión ante el Incarlopsa Cuenca por 31 goles a 35. Las facilidades defensivas y los errores en ataque en los minutos decisivos del partido resultaron determinantes para que el equipo de Lidio Jiménez se llevara los dos puntos a tierras conquenses.

El primer tiempo fue una auténtica locura anotadora por parte de los dos equipos que superaban una y otra vez a las defensas. El equipo pontanés comenzó mejor llegando a tener una máxima ventaja a favaor de +4 con el 13-9 tras un tanto de Javi García. Sin embargo, el conjunto visitante fue poco a poco reduciendo su desventaja hasta lograr el empate con el que ambos equipos se fueron a vestuarios. 19-19.

-

En el segundo tiempo y tras un inicio con intercambio de goles, Cuenca se pondría por primera vez por delante en el marcador con un tanto de Pratner que ponía el 21-22 en una fase donde el infortunio con las lesiones se cebó con el Ximénez que veía como Delcio Pina, primero y Javi García después, tenían que abandonar la pista momentáneamente. Pomeranz y Joao Pedro se echaron el equipo a su espalda para mantener al equipo local en el partido entrando en los últimos diez minutos con empate a 29. En esa recta final, al equipo de Bustos no le salió nada ni en ataque ni en defensa. El argentino Pizarro, con tres goles consecutivos, puso a Cuenca con una ventaja favorable casi insalvable con el 29-33. A pesar del tiempo muerto del técnico cordobés, los puntos acabaron volando de nuevo, una vez más, del Miguel Salas que lleva cuatro partidos seguidos viendo la derrota de los suyos que venían de hacer un gran partido y conseguir dos puntos muy importantes en Cangas.

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez Puente Genil: De Hita; Pomeranz (6,2p), Jose Cuenca (2), Xavi Tua (3), Javi García (5), Joao Pedro (6) y Mitic (3) (siete inicial) Konecny (ps), Marcio Silva (0), Corning (0), Estepa (2), Pineda (0), Pere Arnau (1), Felipe Borges (0) y Delcio Pina (3)

Incarlopsa CuencaGrbavac; Simonet (4), Thiago Alves (5), Pozzer (4), Nacho Moya (5,3p), Arnau Fernández (3) y Fede Pizarro (5) (siete inicial) Samu Ibáñez; Doldán (2), Hugo López (0), Mach (0), Prantner (6), Bulzamini (1) y Nazaré (0)

Parciales cada cinco minutos: 5-3/ 10-8/ 13-10/ 15-15/ 17-16/ 19-19 descanso 21-23/24-24/25-27/ 28-29/ 29-31/ 31-35

Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín (Colegio castellano-leonés). Excluyeron a los jugadores locales Marcio Silva y Xavi Tùa y a los visitantes Hugo López, Prantner (2), Pozzer y Bulzamini

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas ante la presencia de 500 espectadores. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido