30.1 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

El fallecido en Señor del Río es un hombre de origen argelino que ocupaba la nave ilegalmente

Un hombre ha muerto en Puente Genil en el incendio de una nave que era usada como vivienda, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El siniestro se ha registrado esta madrugada, en torno a las 2.00 horas, en unas antiguas cocheras ubicadas en la calle Cuesta del Molino de la localidad.

El edificio, de tres plantas, estaba abandonado pero era usado por dos personas como vivienda. Una de ellas es la víctima mortal.Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Puente Genil, Policía Local, Guardia Civil y los recursos sanitarios de la Junta, quienes han certificado la muerte de un hombre en el lugar del siniestro.

Según el 112, han ardido unos 500 metros de la nave, de tres plantas. Cuando los bomberos han logrado acceder al interior, han encontrado a la persona fallecida. El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha señalado a este periódico que el fallecido podría ser un hombre de origen argelino que habría llegado de su país para trabajar en el campo, y que junto a otro compañero ocupaba ilegalmente la nave donde se ha registrado el incendio, que es propiedad particular.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido