21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Salerm vence y convence

Por NOEMI LOGROÑO


Victoria meritoria para el conjunto rojinegro ante el Utrera, segundo clasificado el cual sólo había perdido un partido en lo que iba de liga. 
La primera mitad del encuentro fue bastante igualada aunque escasearon las ocasiones. Amin tuvo la más clara para los rojinegros, los cuales se mostraron muy sólidos a nivel defensivo. 
En la segunda parte el equipo rojinegro salió enchufado. Durante los primeros minutos de este tramo gozaron de varias ocasiones para adelantarse a través de Popi o Cuenca. El conjunto de Puente Genil llegó a reclamar un penalti sobre Ekedo que el colegiado no señaló. 
Fue en el minuto 68 cuando el conjunto entrenado por Juanmi Puentenueva consiguió adelantarse gracias al tanto de Carlos Cuenca.
Los utreranos fueron con todo en busca del empate, pero los rojinegros se mantuvieron muy contundentes cuajando un gran partido y llevándose la victoria. 

C.D. Utrera: Ayala, Sergio, Cachana, Reina, Trabazo, Ranchero, Moro, Kevin, Alex, Kiki y Plusco.
Salerm Puente Genil: Cristian, Mario, Núñez, Cubero, Pedro Morillo (Edu Chía, min 38), Yona (Ekedo, min 45), Yimi (Alberto Ramos, min 81), Salva Vegas, Amin (Tellado, min 81), Cuenca y Popi (Felix, min 58).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido