20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Raquel Reina recibe la Medalla de la Cofradía de la Soledad por sus cerca de tres décadas como Camarera

La Cofradía de María Santísima de la Soledad ha finalizado esta mañana la Solemne Veneración a la Madre en su ermita, oficiada por el consiliario José Manuel Gordillo Márquez, siendo su hermano Mayor Antonio Martín Flores con la entrega de la Medalla de la Cofradía a la Camarera Raquel Reina.Le ha hecho entrega de la misma el Cofrade Mayor, David Barrera.

La Cofradía ha reconocido a esta hermana por su labor incesante durante cerca de tres décadas, por el cariño a la titular y gran devoción adquirida por vía sanguínea. Es conocedora, con todo lujo de detalle, del ajuar de la Virgen. No ha faltado a ninguna cita con la Madre, siendo también divulgadora devocional hacia ella. De forma generosa ha compartido sus conocimientos, anécdotas, datos históricos sobre la imagen a quienes lo han requerido. Reina ha recibido una afectuoso cariño y aplauso por su labor ante la Madre en la mañana de este domingo, 21 de noviembre.

La Cofradía organiza la campaña solidaria de recogida de alimentos, que posteriormente depositarán en la Cáritas de la parroquia, desde la cofradía entienden que «es importante en estos tiempos no perder la perspectiva de que hay muchas personas necesitadas que precisan de nuestra ayuda», es por ello que requieren colaboración.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido