11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Reparto de puntos entre el Salerm y Ceuta

Reparto de puntos entre Salerm y Ceuta.


La falta de gol perjudica al conjunto de Puente Genil, el cual no ha conseguido pasar del empate ante el filial de la A.D. Ceuta.
Durante la primera mitad los rojillos tuvieron la posesión del balón, pero encontraron dificultades para crear ocasiones de peligro. Los ceutíes acecharon el área de Cristian en varias ocasiones, pero este sacó los guantes para evitar el gol visitante. En el último tramo de la primera mitad los de Puente Genil fueron con todo arriba teniendo varias oportunidades de anotar la ventaja. La falta de suerte y la rocosa defensa rival impidió la gesta, marchando a vestuarios con el 0-0 inicial. 
En el segundo tiempo los pontanos siguieron siendo dueños de la posesión. Pese a llevar la iniciativa, la falta de ocasiones de peligro impidió que el resultado se moviese, finalizando el encuentro con el reparto de puntos. 
La próxima semana se desplazarán a Lucena para disputar un nuevo derbi provincial.

Salerm Puente Genil: Cristian, Pedro Morillo, Cubero, Núñez, Mario Sánchez, Yona (Joaquín, min 58), Yimi (Alberto Ramos, min 76), Salva Vegas (Ekedo, min 87), A. Manzorro (Felix, min 58), Amin (Tellado, min 76) y Carlos Cuenca.
A.D. Ceuta «B»: Jesús, Ignacio, Ezequiel, Mustafa, Ayouh, Taufet, Jarrobi, Polaco, Sufian, Iván y Abu.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias