17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm vence y convence ante el Xerez CD (3-1)

El 3-1 que reflejó el electrónico a la conclusión deja a la entidad en la octava plaza con 22 puntos. Cabe recordar que, además, el vestuario acumula siete jornadas sin conocer la derrota y sitúa sus miras en las posiciones de play off.

  • La matinal en el Manuel Polinario no pudo empezar mejor para los intereses locales. El delantero Brian Triviño, con apenas 10 segundos de juego, batió a Marc Vito tras recibir un centro de Pedro Morillo por el perfil zurdo. La alegría estuvo muy cerca de ser todavía mayor, ya que Amin Guerrero, en el minuto 2, gozó de otra importante ocasión a la contra. Antes de alcanzar el 10, el defensor visitante Lucas Correa frenó las aspiraciones de los rojinegros, algo que confirmaba el arranque esperanzador de los de Puentenueva. Sin embargo, Álex Colorado, camino del cuarto de hora, estableció las tablas en una de las primeras llegadas azulinas.

Texto de Juan Serrano.

La diana motivó al cuadro de Emilio Fajardo. De hecho, otra vez el capitán Colorado dispuso de una opción para la remontada con un tiro lejano pegado al palo. La respuesta cordobesa, desde saque de esquina, llevó la firma de Germán Rodríguez. El medio argentino, transcurrido el 34, casi supera a Vito ejecutando de manera directa el balón parado. A continuación fue Carlos Cuenca el que probó sin hallar la portería rival al taponar Rodri. Y en el intercambio de golpes volvió a aparecer Colorado, en el 39, marrando la aproximación hacia el arco de Cristian Agredano.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido