17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Desalojan a los usuarios de la piscina al producirse humareda debido a «un incidente» en la caldera

Esta mañana- según da a conocer el portavoz de IU Jesús David Sánchez se ha producido «un incidencia » de carácter técnico en la caldera de la piscina cubierta, hecho que ha provocado una humareda que ha provocado el desalojo de los usuarios.

.

-

El coordinador de IU recordó que con la adjudicación del nuevo servicio se realizó una inversión que ascendía a 50,000 euros para esta nueva caldera, por lo que lamentó que el nuevo servicio público recientemente adjudicado a una empresa foránea » ya ha empezado a dar problemas, hasta el punto de que como consecuencia del incidente los trabajadores han tenido que desalojar a usuarios, y también, ventilar la instalación”»- declara Sánchez.

Reparó en que este incidente que «podía haber tenido consecuencias serias y que está relacionado con la existencia de problemas vinculados a la calidad de la gestión de la instalación”, al tiempo que quien recordó que el recinto, sigue sin el control de un técnico municipal tal y como indica el recoge contrato.

Por otra parte, denunció la falta de una comisión de seguimiento, para conocer cómo se realiza el mantenimiento por parte de la adjudicataria. Una «falta de control durante los últimos años por parte del equipo de Gobierno se mantiene en el tiempo»- aseveró.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido