21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Salerm no consigue sumar ante un Gerena que golea

Por NOEMI CAMPOS LOGROÑO


Los pontanos no pudieron sumar en su estreno en 2022 y es que, pese a adelantarse en el encuentro, una segunda parte para el olvido condenó a los de Puente Genil.
Durante los primeros instantes del partido el conjunto de Puente Genil tuvo mayor posesión aunque las ocasiones claras no acababan de llegar. En el minuto 7 el Gerena dispuso de una buena ocasión con un disparo desde fuera del área que Cristian consiguió despejar de forma magistral. 
El conjunto entrenado por Juanmi Puentenueva consiguió adelantarse finalmente en el minuto 27. Brian cazó un rechace, enviando el esférico al fondo de la portería local. Siete minutos después los locales volverían a establecer la igualdad en el marcador. Saque de esquina que consiguió despejar Cristian. Un atacante gerenense consiguió la posesión del esférico, batiendo la meta pontana.
Ambos conjuntos tuvieron alguna ocasión más que no fue materializada, marchando al descanso con empate a uno en el electrónico.
Pocos minutos después del comienzo de la segunda mitad el conjunto entrenado por Juanmi Puentenueva recibió un jarro de agua fría. Tras un fallo defensivo un atacante local es derribado, motivo por el cual el colegiado decretó penalti. El Gerena aprovechó la pena máxima, estableciendo el 2-1. Cinco minutos después los locales ampliaron la ventaja tras un gran gol desde fuera del área.
Pese a que los de Puente Genil intentaron recortar distancias, la falta de acierto y el buen hacer defensivo de los locales impidieron la gesta. A falta de 15 minutos para el final el Gerena cerró el partido anotando dos goles más, finalizando el choque con 5-1.
El conjunto rojinegro volverá mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Cabecense.
Salerm Puente Genil: Cristian, Tellado (Franco, min 58), Chía, Cubero, Pedro Morillo (Mario, min 58), Yimi (Amin, min 58) Ekedo, Joaquín, Salva Vegas, Manzorro (Carlos Cuenca, min 45) y Brian.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido