22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Puente Genil está presente en la 42º de Fitur con el Patronato de Turismo y la Mancomunidad Campiña Sur

La concejala Ana Carrillo con el secretario general del PSOE en Andalucía, Juan Espadas .
Foto:. Marcos Rodríguez

Puente Genil está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando desde ayer miércoles .En concreto, en esta edición, el Ayuntamiento estará presente bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur.

El alcalde , Esteban Morales y la concejala de Turismo, Ana M. Carrillo ya están en la muestra para promocionar las bondades turísticas de la localidad.

Puente Genil forma parte también de la Ruta Bética Romana que presenta hoy jueves a las 11:30 “Accesibilidad web Ruta Bética Romana” y a las 12:00 comenzará la presentación de “Caminos de Pasión, una ruta accesible” conjuntamente con PREDIF e ILUNION, también en la sala 1 del Pabellón 5 Andalucía. La mañana se completa con la presentación de la nueva marca de Ciudades Medias a la que también pertenece Puente Genil, a partir de las 13:00. Para la tarde del jueves quedan otras dos acciones donde la localidad pontana estará presente que serán la “Presentación de los Cruces de Caminos en Rutas”, también con la red Caminos de Pasión y que comenzará a las 17:00 en el stand de Turespaña y a las 17:30 habrá un encuentro de entes de Gestión de Destinos Turísticos, a través de la fundación Ciudades Medias.

-

Por último, el viernes 21 a las 12:00, se realizará la presentación de una nueva ruta turística de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa denominada “La Ruta Andalusí en la Campiña Sur Cordobesa” basada en el pasado histórico común que tienen los municipios de esta comarca y posteriormente, el Ayuntamiento de Puente Genil junto a la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, aprovechará su presencia en FITUR 2022 para promocionar el cartel de la Semana Santa realizado por el pintor Rafael Cervantes y que fue presentado el pasado sábado. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido