15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

IU se interesa por la bajada de inscritos en la Media Maratón 2022

El portavoz de Izquierda Unida, Jesús David Sánchez, pidió en el turno de ruegos y preguntas que “ se dediquen todos los recursos de seguridad, ahora que va a llegar la Cuaresma, a la seguridad».

Por otro lado, esta formación política se interesó por la bajada en el número de participantes en la Media Maratón que se celebrará el próximo domingo, desde IU trasladaron que se ha bajado notablemente los participantes, descendiendo a 340 en la 32º edición. Frente a Lucena -citó como ejemplo- que en su octava edición con más de 800 inscritos, “tienen su propia página web, así como técnicos de deportes mientras que Puente Genil, por lo que le regamos que vean que algo está fallando”. Y le rogamos que “estudien que está pasando”.

Gómez le aseguró “que estamos haciendo todo lo posible con la bolsa del corredor, los mejores precios de toda Andalucía, pero el problema es la fecha.” Y es que al celebrarse dos semanas antes de la de Sevilla a veces perjudica y otras veces no, apuntó.  Han barajado cambiar la fecha de celebración, pero parece que no ha sido bien recogida la iniciativa por parte del sector.

-

Por su parte, la concejala, Ana Cervantes, rogó que se celebre la Comisión de Seguimiento de la piscina cubierta. Y rogó que se nombre a un técnico del servicio.

Por otro lado, se interesó este grupo por la licencia de las nuevas instalaciones de la empresa de membrillo, La Góndola, tiene la licencia exacta que quería. Le remitieron a la oficina de obras

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido