12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Sergio Cabezas, nuevo presidente de la AAVV La Isla trabajará por mejoras en el barrio y la recuperación de la verbena

El casino Liceo Mercantil acogió anoche la celebración de la junta general de la Asociación de Vecinos del barrio de la Isla, en la que se incluía como principal punto en el orden del día, la elección de presidente. Además se informó del estado de cuentas. El único candidato al cargo, fue el vecino Sergio Cabezas quien viene a continuar la labor emprendida por el saliente, Rafael Cornejo. Cabezas , quien en los próximos días conformará su directiva, nombró como secretario a Cristian Redondo.

El recién nombrado declara a este medio de comunicación, que entre los objetivos que se marcan para los próximos cuatro años de trabajo se encuentran el poder celebrar la verbena de San Juan, si las autoridades sanitarias así lo permitieran, la suspensión durante los últimos dos años se debió a la prohibición por la C ovid-19. De otro lado, entre los objetivos marcados están los de «intentar subsanar el problema de la calle de la Plaza, con la velocidad, poder solucionar los olores del río Genil e intentar dar una solución a los estragos que producen las palomas sobre las viviendas».

Sergio Cabezas arranca con mucho ánimo y ganas de trabajar por las mejoras del barrio en el que vive, la zona histórica de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido