20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

La parlamentaria del PP pide a la coordinadora que ”no se dejen llevar” por los intereses de otras fuerzas políticas y aseguró que la cartera de servicios no está mermada

El presidente del PP y portavoz municipal en la corporación, Sergio Velasco, recibió ayer a la parlamentaria andaluza Beatriz Jurado, quien se trasladó a Puente Genil para trasladar a la ciudadanía «de tranquilidad en torno a la sanidad pública”. En relación a la cartera de servicios del Hospital de Puente Genil, incidió que » no se ha visto mermada durante este tiempo», como ya apuntara la delegada de Salud, días atrás, «se han hecho inversiones en nuestras infraestructuras tanto en el centro de salud como en el hospital para dar una mejor calidad asistencial a los vecinos, la apuesta por la sanidad se hace financiándola, y eso es lo que ha hecho el gobierno de Juanma Moreno”.

También se dirigió a los miembros de la coordinadora «Puente Genil por la sanidad», solicitándoles que «no se dejen llevar por esas fuerzas políticas que quieren hacer de la sanidad un campo de batalla». Y apuntó que desde la perspectiva de apoyo a la sanidad pública la intención «es la de dignificar a esos profesionales a los que hemos aplaudido”. Y manifestó que en Puente Genil, tras la integración del hospital en el SAS, los trabajadores «tienen unas condiciones laborales iguales a las del resto de quienes ejercían el mismo trabajo”.

En definitiva, es la forma» que tiene el PP de dignificar la sanidad pública, financiándola». Jurado dijo del Gobierno de Juanma Moreno que » está invirtiendo en el sistema público de salud con más dotación económica y más profesionales con unas mejores condiciones”.

-

Y lo calificó de «moderado que, a pesar de los gritos y de las pancartas, va a seguir escuchando, dialogando y aumentando la financiación que prohibió el PSOE votando no a los mayores presupuestos de la sanidad”. En última instancia aseguró que continuará en Puente Genil «trabajando por nuestros vecinos y por la sanidad en Andalucía”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido