16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Esta tarde tendrá lugar el funeral por Manolo Gil Cosano

El funeral por el hermano, Manolo Gil Cosano, tendrá lugar esta tarde luctuosa de jueves, a las 16 horas en la parroquia matriz de la Purificación, sede canónica de la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas, de la que fue Cofrade Mayor durante un mandato.

La pérdida del pontanés, ha vestido de luto a Puente Genil, por su juventud y repentino fallecimiento generando consternación a familiares, amigos y a la localidad en general.

Perdía la vida ayer primera hora de la tarde a los 44 años . Especialmente conocido por su vinculación a la Semana Santa de Puente Genil, ya que era hermano de la Schola Cantorum Santa Cecilia, tradición heredada de su difunto padre. Hermano de la Corporación el Viejo Pelicano que celebra el centenario fundacional, coincidencias del destino. Fue Cofrade Mayor del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas , que está celebrando el 400 aniversario.
Su vida laboral la ha desarrollado en la Notaría de Puente Genil.

-

Desde estas líneas queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares, deseando aliento y fuerza en estos momentos tan duros. D.E.P.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido