22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La Policía solicita colaboración ciudadana en la circulación tras el comienzo del reasfaltado de 25 calles

Tal y como estaba anunciado ayer comenzaron las obras de reasfaltado en distintas calles de la localidad y en los entornos de algunas rotondas, como la de la la Cuesta del Molino y calle Industria (en la fotografía), ayer se arrancó también las actuaciones en las calles Esperanza y San Cristóbal. Este hecho está provocando que el tránsito de vehículos por las zonas donde se está trabajando sufrirá restricciones. Por lo que desde la Jefatura de la Policía Local se solicita a la ciudadanía que «atienda las indicaciones de los operarios y respete la señalización».

Hoy jueves y mañana viernes las intervenciones se llevarán a cabo la calle Cortes Españolas, en la calle Cristóbal Castillo y en la Plaza de la Constitución.

El viernes 18 de febrero y el lunes 21, el reasfaltado se realizará en la Avenida de Andalucía. También para la próxima semana, el lunes 21 y el martes 22, se actuará en la calle Rodolfo Gil y en el tramo de la calle Ramón y Cajal comprendido entre la calle Carlos I y la calle Príncipe de Asturias. Para el martes 22 y el miércoles 23, está previsto intervenir en las calles Antonio Aguilar y Cano, Churruca, Gregorio Marañón, Guillermo Briz, José Galán Benítez y Miguel Ángel Blanco Garrido. El miércoles 23 y el jueves 24 de febrero, los operarios trabajarán en la rotonda de la fuente (acceso a la localidad), calle La Rambla (rotonda de la noria y rotonda de la lata de membrillo) y en la calle Concejal Navas Palomo. Por último durante el jueves 24 y el viernes 25 de febrero, se actuará en la calle Miguel Quintero Merino, en la calle Almería y en la calle Cádiz, además de en los pasos elevados de la barriada Poeta Juan Rejano.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido