15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El CADE de Puente Genil organiza una Jornada Formativa sobre los beneficios del “Autoconsumo individual, compartido y gestión de excedentes”

El CADE de Puente Genil organiza el próximo 3 de marzo a las 18:30, una Jornada Formativa sobre los beneficios del “Autoconsumo individual, compartido y gestión de excedentes”

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible,

Con este tipo de eventos, «nos sumamos al cumplimiento del Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna«- señalan desde el CADE.

-

Actualmente, existen bastantes empresas que ofertan este tipo de servicios, pero en esta ocasión será Lidera Energía, quien se va a encargar de dar a conocer las ventajas de las instalaciones de autoconsumo tanto individual como compartido. En la Jornada se van a abordar las diferentes opciones de gestión de excedentes, así como, la Gestión y tramitación de subvenciones.

Varios son los factores que influyen en este elevado precio de la luz: los precios del gas (Conflicto de Rusia) para generación eléctrica, que se encuentran disparados sobre los de consumo general, los precios de los derechos de emisión de CO2 y, por último, la fuerte demanda por la subida de temperaturas y/ o los inviernos más fríos en otros países, entre otros.

Lidera Energía, nos dará las claves, para disminuir el impacto de los precios en la factura de energía. Promover las instalaciones de autoconsumo a todo aquel que tenga cubierta o suelo donde poder instalarlas. Hacer partícipe a empresari@s/emprendedores/ y público en general en la concienciación hacia la transición energética y la sostenibilidad del planeta.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido