23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Puente Genil llegará al Lardero con temperaturas primaverales

El reloj de Puente Genil en esta época del año se rige por los cultos, subidas de romanos, reuniones en las corporaciones, por tanto, en nuestra Cauresma que le gana enteros al calendario ordinario.

Así AEMET indica que llegaremos a final del mes de febrero Febrero con sabor puramente primaveral. Las temperaturas van a experimentar un moderado ascenso desde inicios de semana, lo que elevará el termómetro hasta el rango de los 25 grados. En Puente Genil hoy lunes se registrará una máxima de 21 grados, mañana martes, 25 el miércoles 23 º y el jueves «lardero», 24. En cuanto a las mínimas oscilarán entre los 8 y 9 grados centígrados.

-

De cara al fin de semana, primero de romanos, será de unos 7 u 8 grados, que podría provocar un nuevo episodio de precipitaciones en su acercamiento hasta la Península Ibérica.

Pero hasta que eso ocurra lo más destacado será el mencionado ascenso de temperaturas.

Aunque los cielos de la provincia comenzarán la semana por lo general muy poco nubosos o despejados, éstos se irán cubriendo parcialmente de nubosidad con el paso de las jornadas, hasta volver a quedar cubiertos o prácticamente cubiertos a últimas horas del próximo jueves.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido