19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Los Membris presentan la XVII Reunión Moto Turística que inclyu

Entre el 25 y 27 de marzo tendrá lugar la XVII Reunión Moto-Turística y la XI Feria de la Tapa, organizadas por el Moto-Club Los Membris y el Ayuntamiento. Por lo tanto, un evento que aúna el motor y la gastronomía y convierten al citado fin de semana en una interesante propuestas festiva. Hoy presentaba el cartel el alcalde, Esteban Morales y José Cosano, responsable de la organización. La principal novedad, en esta edición es que introduce “Locos por el food truck”, música en directo y conciertos durante todo el fin de semana, entre ellos los de los grupos Inmita y Toledo, Los Gin Tonic, Mente Fría y Pocojato’s Band, que ofrecerán música variada de versiones, rock español, rumba y flamenco.

También se vuelve a incluir una “MembriRide” o ruta de navegación con mapa, que ofrecerá dos rutas; una corta, de unos 250 kilómetros y cuatro horas y media de duración; y una más larga, de unos 450 kilómetros y siete horas y media. Así mismo, uno de los momentos estrella del fin de semana será el espectáculo FreeStyle a cargo de Emilio Zamora, que ofrecerá una exhibición acrobática en la zona aledaña a la Caseta Municipal el sábado 26 de marzo, a las 21,30 horas.

El regidor local dijo que «además de disfrutar de las motos y de la gastronomía es un evento turísticos por el que hay que seguir apostando por Los Membris, desde el Ayuntamiento», será un fin de semana en el que «tendremos visitantes fuera del casco urbano, por lo que habrá mas seguridad posible». La Diputación de Córdoba, colabora dentro del Plan de Concertación Económica y de los municipios- dijo- que colabora con 4.000 euros.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido