21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El PP pide al equipo de gobierno «que se deje de bandazos » y construya un campo de fútbol 7 anexo al Polinario

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Puente Genil, Emilio Carrera, ha reclamado esta tarde ante las puertas del campo de fútbol «Manuel Polinario», en cumplimiento del Plan de Inversiones Deportivas aprobado en 2020. Y también para que se retome la propuesta del PP para la ampliación y mejora del campo de fútbol con la construcción, en el anexo, el campo de fútbol 7 (en la zona donde se ubican las atracciones de feria). Sin embargo, dijo Carrera, que «la sorpresa es que en noviembre de 2021, el Gobierno anunció un campo de fútbol 11 en la Pitilla, confirmado posteriormente por el portavoz municipal quien anunció que la inversión ascenderá a 250.000 euros», Para el PP «sorprende porque en el Plan local de Instalaciones deportivas de Puente Genil defiende un proyecto que no cumple, el Psoe incumple «. Según Carrera, «estos bandazos se deben a que ellos son conocedores que llevan más de 10 años sin realizar ningún proyecto deportivo de entidad ni iniciado , como el gran pabellón que no se ha puesto ni la primera piedra ni tampoco terminado (desde 2016)»

Otro incumplimiento, del citado del equipo de Gobierno a instancias del PP es » la no realización de la piscina al aire libre en Puente Genil». De hecho, «no lo incluyeron en el Plan de porque sabían que no lo iban a realizar».

En el citado plan «sí se contemplaban cuatro pistas de padel y un campo de fútbol 7 y ahora con la única intención de buscar votos nos presentan un campo de fútbol 11 low cost«. E informó que su grupo municipal se ha reunido con el club Salerm Puente Genil por lo que «conocemos cuáles son sus necesidades y prioridades y la conclusión es que se debe seguir el orden de prioridades en las que pedíamos la redacción de un proyecto general de reforma y ampliación del Polinario, una grada adicional, ya que en la fase de ascenso faltaron lugares, la ampliación de la cubierta de la grada principal, mejoras en los aseos y en la sala de prensa». Y el campo de fútbol 7 en el anexo, que se incluía en citado plan, es la inversión más lógica y operativa para el Salerm y su enorme cantera». Esta actuación permitirá descongestionar el campo actual y mejor el resto de instalaciones de un estadio que es insuficiente para Puente Genil y para un club en 3º división».

-

Finalizó su alocución manifestando que «en política hay que ser coherente con las propuestas dejando al margen la improvisación electoralista y las ocurrencias de última hora. Y pidió que «reflexión al equipo de gobierno, para que se deje de ensoñaciones electorales y tirando de Séneca dijo que » no hay vientos favorables para aquellos que no saben a donde van, el equipo de gobierno del PSOE no saben ni a dónde van ni hay nadie al timón».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido