15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Velasco (PP): «Estamos en Puente Genil sin Gobierno, no sabemos nada de los Presupuestos´22 ni de los pliegos del agua y alumbrado»

El portavoz del PP en la corporación municipal, Sergio Velasco, manifestó en comparecencia de prensa la «seria preocupación" que tiene este grupo político" porque finalizando el mes de febrero "los grupos de la oposición no sabemos nada del Presupuesto 2022″. Informó que «según todos los manuales o cánones de política dicen que se deben presentar en el noviembre para su entrada en vigor en enero, y n i siquiera estamos en negociación «- apostilló. El también presidente del PP añadió que «nos preocupa en extremo y nos da una idea del grado de Gobierno que hay en Puente Genil».

Frente situación local- relató- que en la mayoría de los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia «los presupuestos están aprobados», «de manera que Puente Genil «se está quedando atrás dejando de un lado los trenes del progreso y del futuro porque tenemos a un alcalde mucho más preocupado de la concina interna del PSOE y de contar bulos sobre sanidad que de gobernar su pueblo que es de lo que debería ser su prioridad». A modo de ejemplo citó que «aún no conocemos en la oposición el famoso informe sobre el agua, y no sabemos hasta cuándo se va a perpetuar un debate tan importante como es éste e igualmente con el pliego del alumbrado público y el control energético de los edificios públicos que llevan mareando dos años, tampoco tenemos ninguna noticia».

En definitiva- concluyó Velasco- «estamos en Puente Genil sin Gobierno».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido