18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Se reactiva la cultura con ¡Qué ruina de función!, una obra de los pontanos Zenobia Teatro

Un total de 23 actores amateur pondrán en escena la obra de teatro ¡Qué ruina de función!, a cargo del grupo local Zenobia Teatro, bajo la dirección del colectivo de Santaella Teatrados. Esta mañana la concejala de Cultura, Eva M. Torres, daba a conocer la propuesta cultura como una manera «de reactivarse la cultura» después de la pandemia y a través de colectivos locales. Para la edil «es una alegría que se recupere el pulso mediante los colectivos y nos alejemos de estos dos años tan difíciles».

M. Jesús Del Río de Zenobia explicó que el grupo funciona desde el año 2007 «pero tras dos años tan malos estábamos ilusionados en volver a los ensayos», por lo que pidió a «Puente Genil que nos apoye y vaya al teatro» Manuel Marqués, encargado de la dirección dijo que con esta obra se va a cumplir el dicho popular de «nos vamos a dar una pechá de reír , de una manera sana y simple». dijo sentirse muy contentos al poder colaborar, por primera vez, con este grupo local.

Se pondrá en escena dos funciones los días sábado 19 y domingo , 20 de marzo a las 20 horas, en el teatro Circo den Puente Genil. Las entradas anticipadas (5 euros) en taquilla (7 euros). Se pueden adquirir en Viajes San José, Calzados Kike y Jocar.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido