14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Hoy viernes, Día del Niño en el parque de atracciones junto al CEIP Castillo Anzur que permanecerá abierto hasta el 17 de abril

El concejal de Festejos, Jesús López, y la concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos, visitaron en la noche de ayer jueves el parque de atracciones instalado junto al CEIP Castillo Anzur con motivo de la Semana Santa y que permanecerá abierto hasta el 17 de abril (Domingo de Resurrección) en horario de 17:00 a 00:00.

Hoy viernes, 8 de abril, los feriantes han acordado el tradicional Día del Niño con precios populares de dos euros para todas las atracciones en el horario establecido. El resto de días, el precio está fijado en 3 euros para 1 ficha y un precio especial de 15 euros para 6 fichas recomendándose el uso de mascarilla en el recinto y evitar las aglomeraciones.

-

En total, el parque contará con 12 atracciones entre las que se encuentran el scalextric, palo loco, jumping, tren de la bruja, dragón, barco o cama elástica, tendrá 5 puestos de alimentación y otros como la pesca de patos o máquinas de palomitas.

Los feriantes también han acordado realizar un donativo de 2.000 euros con la recaudación obtenida estos días para ayudar al pueblo ucraniano.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido