16.8 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

A. Hernández «a la gente le gusta conocer cuál es la opinión de Vox, somos muy optimistas con respecto a los resultados» en las municipales de 2023

Alejandro Hernández, Parlamentario andaluz por VOX visitó ayer Puente Genil para “conocer con los compañeros del equipo local la Semana Santa pontana en el Viernes Santo y los encantos de un día tan importante”- manifestó. Estuvo acompañado del coordinador local, Saulo Moyano y del comarcal, Antonio Miguel Bogas.

Atendió a los medios de comunicación y se pronunció sobre un posible adelanto electoral de las elecciones andaluzas, previsiblemente para el mes de junio y dijo que “el Gobierno de la Junta de Andalucía contradice las manifestaciones anteriores, ya que no se da ninguna circunstancia nueva que no se conociera en diciembre”. Y hacía tiempo que pedíamos ese adelanto, por lo que ”queremos un Parlamento que refleje lo que piensan los andaluces, ya que la situación ha cambiado mucho desde 2018 y vamos a salir a ganar porque Ciudadanos ha perdido mucho y VOX estuvo a cuatro votos del PP, por lo que somos más fuertes y estamos más preparados”.

Sobre la persona que encabezará la lista electoral de VOX en la localidad, manifestó que “saldrá de las filas de los compañeros que nutren los equipos de trabajo de VOX, no habrá ninguna gran sorpresa porque no somos un partido de grandes fichajes, somos la voz de los que normalmente no tienen voz”. Y por ello, “calculo que habrá una representación más que digna, no defraudará las expectativas de nadie.

-

En Puente Genil y «en otras localidades percibimos que tenemos equipos consolidados y a la gente le gusta conocer cuál es la opinión de Vox”, por ello “ somos muy optimistas con respecto a los resultados que se puedan obtener “.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido