22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Francisco J. Tabárez Gómez, autor del cartel ganador para la Semana Santa “Chiquita” 2022

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil ha dado a conocer los tres ganadores del concurso del Cartel de la Semana Santa “Chiquita” de Puente Genil 2022. Concurso este año realizado en el I.E.S. Andrés Bojollo de nuestra localidad.

El ganador ha sido Francisco Jesús Tabárez Gómez de 4º de la ESO. En el mismo aparece una bella escena de las reverencias del Viernes Santo por la tarde del Día de la Cruz de Puente Genil. Figuras bíblicas, romanos y bajo el pórtico, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Patrón de Puente Genil.

El segundo premio ha recaído en Natalia Sánchez Almeda, de 1º de bachillerato. En su obra plasma la tarde del Miércoles Santo en la calle Aguilar con el paso de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y la Chusma del Imperio Romano llegando para hacerle las tradicionales reverencias.

-

Y el tercer premio ha sido para Marta Ruiz Ruiz, de 4º de la ESO. En el mismo muestra el paso de Ntra. Sra. de la Amargura llevado por fervientes niños y niñas.

Desde la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil queremos agradecer al I.E.S. Andrés Bojollo la organización del concurso. Desde el colectivo han agradecido y felicitado a todos los participantes.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido