17.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Morales sobre candidatura al Parlamento: «Sigo comprometido con Puente Genil y con la gente que necesita que la política sirva para cambiar su vida»

El alcalde Esteban Morales, que engrosa el número cuatro de la candidatura socialista por Córdoba al Parlamento Andaluz, en los comicios electorales del 19 de Junio ha realizado esta mañana una valoración ante las preguntas de la prensa. Calificando de «honor por participar en cualquier número de la lista a un órgano como es el Parlamento de Andalucía». Por lo que «muestro mi gratitud a los que han tenido algún impulso para que me incluyan en un proyecto que tiene mucho que decir ahora, en un momento en el que tenemos que contraponer las políticas del PSOE con las del PP después de los más de tres años que junto a Ciudadanos y el apoyo de VOX ha empleado en Andalucía». Esta gobernanza – dijo- «ha supuesto un modelo de recortes en sanidad, educación, dependencia…».

Por ello, «muestro mi compromiso con el partido, así como con los intereses de los andaluces y los de mi pueblo porque aquí estamos sufriendo las políticas de las derechas en nuestro Hare, en el Centro de Salud, supresión de líneas educativas, no se impulsa debidamente la dependencia y así los colectivos que se dedican al tercer sector como Afasur o Disgenil están sufriendo una falta clara de financiación en un momento en el que la Junta tiene la mayor financiación de su historia, y están mirando a otro sitio y no a las personas que más lo necesitan».

De manera que «sigo comprometido con Puente Genil y con la gente que necesita que la política sirva para cambiar su vida». Y en definitiva, «depende de las personas el que la lista en la que estoy tengamos el número suficiente para poder influir en el próximo Gobierno». Esteban Morales, de 55 años. Abogado de profesión, es militante desde 2002 y en la actualidad es alcalde de Puente Genil, secretario general de su agrupación, diputado provincial y portavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido