15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Éxito de asistencia de escolares a la grabación de «La estación azul de RNE»

El auditorio Hermanos Cuenca acogía la Grabación del programa «La estación azul de los niños» de RNE, programa cultural para toda la familia. Un viaje divertido y educativo en el que los más pequeños son escuchados. Dirigido y presentado por Cristina Hermoso de Mendoza y contará con la participación de Marisa López Soria, poeta y escritora española, conocida en su faceta narradora sobre todo por sus aportaciones a la literatura infantil y juvenil. Presentó sus libros «El hijo de la Amazona» y «El lobo a medias y un montón».

Han participado escolares de los centros educativos de la localidad. Un espacio que incita a la lectura y a la creación literaria. Marisa López Soria, poeta y escritora española, conocida en su faceta narradora sobre todo por sus aportaciones a la literatura infantil y juvenil, que ha presentado sus libros «El hijo de la Amazona» y «El lobo a medias y un montón».

El evento ha contado con la organización del Ayuntamiento de Puente Genil y ha contado con la colaboración de Papelería Delibes, Asociación Cultural Poética y RNE.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias