30.1 C
Puente Genil
domingo, junio 26, 2022

R.Palomo (Carnicería): «Seguimos tras 40 años porque damos calidad y apostamos por nuestros productos»

Hoy visitamos Carnicería Palomo, un negocio familiar con mas de 40 años ,el prestigio de un negocio hecho con tradición. #YOCOMPROENPUENTEGENIL·

OK. Os habéis trasladado recientemente a este nuevo local, aunque seguís en la misma calle ¿por qué decidisteis el cambio?.

ROBERTO PALOMO.  Bueno esta es una empresa que lleva funcionando 40 años, no queríamos perder nuestra esencia, parte de nuestros clientes son vecinos de toda la vida, irnos a otro lugar no tendría mucho sentido. Sin embargo , necesitábamos mejorar las instalaciones, la zona de público y trabajo para hacerlas más amplias, con ello hemos podido añadir comidas preparadas, productos terminados para el consumo y  elaborados por nosotros mismos. Ahora tenemos cocina y más variedad de productos.

-

OK. ¿Qué les ha diferenciado en estos 40 años?.

R.Palomo: La calidad sobre todo, si nos tiramos 40 años con un negocio es porque damos calidad porque la gente confía en nosotros y sigue apostando por nuestros productos.

OK. ¿Qué es lo que más buscan vuestros clientes?.

R.Palomo: Nuestros productos precocinados, nuestros chorizos caseros y lo mismo con las morcillas que nos diferencian de otros negocios similares. Cada uno tiene su forma y cada cliente elige.

OK. ¿Cómo habéis solventado la pandemia?.

R.Palomo: Vamos a decir que bien, porque a diferencia de otros negocios al ser un negocio de alimentación hemos podido tener abierto, por pertenecer a los servicios esenciales. Sentimos mucho que otros negocios lo hayan  pasado peor.

OK.¿Les fue complicado adaptarse a las medidas?.

R.Palomo: Al habernos trasladado el cambio se nota, porque al ser más amplio los clientes pueden estar más distanciados y más cómodos.

OK ¿Pertenecéis a Comercio Puente Genil, por qué?.

R.Palomo: Si, pertenecemos a Comercio Puente Genil, pensamos que es indispensable una asociación que promueva el comercio local y realice diferentes iniciativas para que los ciudadanos compren en sus tiendas de siempre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido