22.4 C
Puente Genil
sábado, junio 25, 2022

El Ayuntamiento continuará colaborando con el Ángel Ximénez con una aportación de 73.000 euros

El Ayuntamiento de Puente Genil y el club deportivo Ángel Ximénez de Balonmano que milita en la máxima competición nacional (Liga Asobal) firmaban esta mañana el convenio de colaboración para la realización de sus actividades deportivas a desarrollar en el presente año, acto al que asistieron el alcalde, Esteban Morales, el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y el presidente del club, Mariano Jiménez.

Según recoge el convenio, el club de balonmano recibirá 73.000 euros, cantidad que se destinará a sufragar los gastos derivados de sus respectivas competiciones federadas, material deportivo y arbitrajes de los encuentros, licencias y seguros y gastos de difusión de su actividad deportiva. Además, dicho acuerdo estará vinculado al desarrollo de la programación deportiva del club, la impartición de enseñanzas deportivas, participación en campañas o actividades organizadas o coorganizadas por el Ayuntamiento como la Semana del Deporte o Forodeporte, así como el fomento de actividades que incentiven o pongan en valor la práctica de la actividad física y deportiva entre la población del municipio. El club se compromete, a su vez, a llevar el logotipo del Ayuntamiento en todas las equipaciones de todos sus conjuntos y en la cartelería de las actividades o encuentros que desarrollen.

-

Mediante el presente convenio, se pretende apoyar al asociacionismo deportivo existente y dar continuidad a los programas de actuación que vienen desarrollando, en sus modalidades específicas, como promotores únicos de dichos programas en nuestra localidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido