20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Cinco finalistas del “Membrillo de Oro” 2022

Tras la celebración de la cuarta fase preliminar del Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” 2022 en la noche del viernes, ya se conocen los cinco finalistas que optarán al premio de 3.000 euros, trofeo y participación no remunerada en el Festival de Cante Grande “Fosforito” 2023 en una Final que se celebrará el viernes, 3 de junio, a las 21:30 en el Teatro Circo de Puente Genil.

Los cinco finalistas serán: Francisco Javier Heredia Hernández, de Linares (Jaén);  Lucía Beltrán Sedano, de Trigueros (Huelva), José López Castro, de Linares (Jaén); Jesús Reyes Campos, de Lucena (Córdoba) y Moisés Martínez Vargas, de Cartaya ( Huelva).

También se conoce ya al ganador del “Cante especial Fosforito” que en la presente edición ha estado dedicado al “Zángano” y que se ha cantado en las fases clasificatorias. El premio de 500 euros y trofeo al mejor “Zángano de Puente Genil” ha sido para Jesús Reyes Campos.

-

El resto de premios que se repartirán en la final serán el de 1.300 euros y trofeo para el segundo clasificado, 700 euros y trofeo para el tercer clasificado y dos accésits de 250 euros.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido