19.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Las novedades no paran en el Salerm Puente Genil

A las ya conocidas salidas de Ezequiel Lamarca y Jesús Núñez, se suman los nombres de Germán Rodríguez, Daniel Ekedo y el preparador de porteros “Arti”.

Germán, más conocido como Yimi, llegó a Puente Genil hace dos temporadas. El futbolista argentino participó la pasada campaña en un total de 1311 minutos, alternado apariciones en el once inicial con salidas desde el banquillo. “Gracias por tu esfuerzo y sacrificio cada vez que has vestido la elástica rojinegra. Te deseamos lo mejor” comentaba el club pontanés en sus redes sociales.

-

Por su parte, Ekedo llegó en el mercado estival procedente de la U.D. Los Barrios. Entre Copa RFAF y liga sumó 20 partidos, contando con poca regularidad durante la temporada.

“Arti, entrenador de porteros, no seguirá con nosotros la próxima temporada. Estamos muy orgullosos de que hayas trabajado con nosotros durante todos estos años. Te deseamos lo mejor”. A través de este comunicado el club pontanés también anunciaba la marcha de Arti, preparador de porteros que sumaba dos temporadas en el plantel rojinegro.

Con estas ya son 5 las bajas respecto a la plantilla del pasado año. El conjunto de Puente Genil sigue trabajando para confeccionar un equipo que le permita soñar a lo grande durante el próximo curso.

Respecto a la temporada que está en camino, el próximo lunes tendrá lugar la presentación de la nueva campaña de abonados. El acto, presidido por Francis Cabezas, tendrá lugar en el Estadio Manuel Polinario, a las 20:00 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido