25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

La Guardia Civil confirma que un cable de acero cruzado en el camino segó la vida del joven

El joven de Puente Genil de 16 años perdió la vida este viernes por la tarde en un accidente cuando circulaba en un quad por un camino de la localidad. El joven fue trasladado en ambulancia al centro de Alta Resolución de Puente Genil, donde falleció. El hecho sigue manteniendo consternada a la localidad, al tratarse de un joven muy querido quien tenía un nutrido grupo de amigos.

Según un testigo que llamó al 112 para pedir ayuda, la víctima, que iba en el quad con otra persona que resultó ilesa, se topó con un cable en el camino que le causó heridas en el cuello. El aviso entró en el 112 a las 21.50 horas, y situaba el lugar del accidente «cerca de la carretera del cortijo de Las Quebradas, en un camino que hay detrás de las placas solares, el camino a Rigüelo». Desde el servicio de emergencias se envió una ambulancia del 061.

La Guardia Civil ha confirmado que un cable de acero cruzado en el camino segó la vida del joven. Hay una investigación abierta. El joven era vecino de la aldea de Sotogordo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido