14 C
Puente Genil
miércoles, mayo 1, 2024

Velasco desenmascara «las falsedades del PSOE» y Aguirre recuerda que el PP es quien ha reactivado la autovía del Olivar tras una década

La plaza del Grupo Cántico junto a la biblioteca municipal Ricardo Molina, el PP celebraba esta tarde un acto mitin con la asistencia del Consejero de Sanidad y Familias, Jesús Aguirre; la alcaldesa de Priego de Córdoba, M. Luisa Ceballos y el presidente del PP en la localidad , Sergio Velasco.

Velasco reflexionó sobre la importancia de ir a votar el 19 de Junio” sabemos que hay unas encuestas muy favorables, pero tenemos que consolidar una mayoría suficiente para poder gobernar en Andalucía y consolidar el cambio emprendido por Juanma Moreno”.

Y pidió que “nadie se quede en su casa”. Por otro lado, dijo que el PSOE en Puente Genil que Esteban morales renuncia a seguir siendo alcalde de Puente Genil” y mientras tanto se “están lanzando muchas falsedades sobre la gestión de Juanma Moreno”. Citó entre las falsedades la relativa a que “Puente Genil no se iba a vacunar, también lo hicieron cuando se autorizó la obra de reasfaltado dotada de más de 1,5 millón de euros de la A318, dijo que no se iba a ejecutar y se hizo en seis meses”. Y continuó diciendo sobre declaraciones de Esteban Morales durante esta campaña que “lo último que se ha inventado es que se ha paralizado el proyecto para la construcción de la nueva oficina del SAE, si bien está en el trámite norma de adjudicación”. Velasco ironizó sobre “el último cuento, que el PSOE va a construir el tramo de Estepa-Puente Genil de la autovía del Olivar, por tanto, volvemos a un clásico que llevan repitiendo desde 1996, mientras que ha sido el gobierno de Juanma Moreno el que ha reactivado las obras en el sitio lógico, ya que la empezaron como variante de Lucena, por lo que es por dónde debe continuar, se acude al sentido común y la lógica”.

-

Por eso “todos los pontanenses tienen que apoyar este proyecto de modernidad, de inversión extranjera”.

El consejero de sanidad y familias, Jesús Aguirre, informó que el programa electoral del PP recoge el “fin del impuesto de sucesiones, la bajada masiva de impuestos, blindamos la sanidad pública”. Sobre la Autovía del Olivar en el tramo entre Estepa- Puente Genil y recordó que “desde 2011 no se licitaba nada y ahora ya hay dos licitaciones en marcha, la del tramo entre Lucena y Navas del Selpillar y la de la variante de Cabra, y en los siguientes años vendrán más”.

Aguirre pidió “el voto para un gobierno serio, que sabe trabajar, gestionar, y liderado por una persona que es un magnífico gestor y capitán de barco como es Juanma Moreno. El gobierno de Juanma le viene bien a Andalucía, a Córdoba y a Puente Genil, con él se avanza y lo que queremos es seguir avanzando durante cuatro años más”.

Cuando termine la autovía del Olivar el Gobierno de Juanma Moreno vendré mucho más contenta y más rápida a Puente Genil”- apuntó Ceballos. “Sabemos que en Puente Genil hay muchas opiniones políticas diferentes, hay muchas personas que han votado unas veces al PSOE, otras a IU, y ellas tenemos que decirles que el PP es el partido de la moderación, del trabajo, y de todos”. “Sabíamos lo que había que hacer y en estos tres años nos hemos esforzado en mejorar la vida de los habitantes de Puente Genil, de Córdoba y de Andalucía, a la que hemos puesto con la cabeza alta”. Por último, Ceballos también se refirió a las pancartas en defensa de la sanidad pública que lucen en la localidad, y dijo que esas mismas “se las podría traer Aguirre al mitin, porque es lo que hemos hecho. Ese cartel es de todos los andaluces y del PP”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido