24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

Esteban Morales asegura que el PSOE blinda los derechos de los jóvenes para que obtengan trabajo y vivienda dignos

Dos de los candidatos socialistas al Parlamento andaluz el próximo 19 J, Esteban Morales y Pilar Algar han participado esta tarde en un reparto electoral en la Matallana, donde se está celebrando la Shopping Day.

Algar ha dicho que “el PSOE es el partido el que apuesta de verdad por la juventud, estos no son una segunda opción”. Criticó “el empleo que nos vendió Moreno Bonilla con los contratos exprés, se encuentran en el Tribunal Superior de Andalucía”. Desde el PSOE plantean “la una primera oportunidad laboral digna para los jóvenes».

El PSOE plantea “el acceso a la vivienda, el plan del PSOE muy relacionado con la Ley de Vivienda del Gobierno Central con hasta 250 euros de ayuda”. Otra medida del PSOE es “la bonificación del transporte público”.

-

Esteban Morales manifestó que el “plan de Juan Espadas va a ser fundamental para impulsar esta tierra”. Y aseguró estar “convencidos que con los fondos europeos que no sabe gestionar Moreno Bonilla podemos contratar a más de 70.000 jóvenes y también articular medidas para tener una mejor sanidad, ya que actualmente no tiene el apellido de público”- El alcalde de Puente Genil dijo que “ Espadas garantizará que el médico de primaria te atienda en 48 horas o que vuelvan a los 8000 sanitarios despedidos por Moreno Bonilla”.

En materia educativa- dijo- “vamos a apostar porque no se pierda ni una unidad educativa más, ya que hay que disminuir la ratio”. Para ello “vamos a hacer las inversiones en materia de climatización para que la escuela esté a la altura de los tiempos en los que nos movemos, tienen que tener climatización y calefacción

Y también, “vamos a subir el PIB para garantizar por Ley la sanidad, la educación y los servicios sociales”- apostilló.

Frente a estas políticas “el PP  y Olona son dos caras de la misma manera y tenemos que salir de los 40 años de dictadura”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido