5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Mario Ruiz y Fernando ya visten de rojinegro

En la tarde de hoy ha tenido lugar, en las instalaciones del Salerm Cosmetics, la presentación de los dos primeros fichajes del club pontanés. El presidente de la entidad, Francis Cabezas, se mostró ilusionado con poder volver a llevar a cabo las presentaciones de las nuevas incorporaciones, una acción que el club no pudo realizar la temporada pasada por la situación con la pandemia.

En un primer momento habló Mario, el cual agradeció a Francis, César y Juanmi por el interés que mostraron en él una vez que quedó libre del Ciudad de Lucena. “Fue todo muy fácil. Vengo a un proyecto muy bueno, que lleva muchos años a un gran nivel”. 

Mario comentó que en un primer momento su idea era continuar en el club celeste ya que se encontraba feliz allí, pero no fue posible llegar a un entendimiento con los lucentinos. “Cuando llegó la llamada del Salerm no hubo problema. No he esperado más ofertas porque el Puente Genil se adaptaba a mis necesidades. Es un club que siempre me ha llamado la atención ya que muchos amigos cercanos han pasado por aquí y me han comentado maravillas”. 

-

El jugador cordobés señaló que las veces que ha venido como rival al Polinario el ambiente le ha parecido impresionante, por lo que tiene muchísimas ganas de jugar como local. 

A continuación, fue el turno de Fernando, quien se mostró muy ilusionado y agradecido por llegar a Puente Genil. “Christian López es un gran amigo mío. Hablé con él y me habló muy bien del club, el pueblo, la afición… estoy muy agradecido de estar aquí”. 

Ambos jugadores remarcaron que el objetivo de cara a la próxima temporada es disputar el Play-Off de ascenso, una clara seña del crecimiento del club en los últimos años.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido