18.5 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

DIOR elige a Porgesa-Deckoro para realizar la decoración e iluminación de la Plaza de España de Sevilla

DESFILE DE MODA CHRISTIAN DIOR

La firma Porgesa- Deckoro está que no para, dos meses muy agitados los que llevan vividos , el último trabajo, está siendo la organización del desfile de alta costura de la prestigiosa firma francesa DIOR, ha elegido a Porgesa-Deckoro para realizar la decoración e iluminación de la Plaza de España de Sevilla en la que hoy jueves tendrá la presentación de la nueva colección CRUISE 2023, evento de carácter mundial.
Los trabajos de Porgesa-Deckoro han consistido en la fabricación de una portada de feria con unas medidas de 18×13 metros, en la que se recrean los diseños y colores aportados por el equipo de diseño de la prestigiosa firma internacional que combinan con el resto de la decoración de la plaza: mesas, sillas, telas, mobiliario… además de la recreación de una calle de “feria” con luces y farolillos.
Se ha fabricado un letrero con letras corpóreas que corresponde al anagrama de la firma CHRISTIAN DIOR y además, se han colocado más de 15.000 farolillos de distintos colores que inundan el techo de todas y cada una de las casetas instaladas.
Se lleva trabajando en este proyecto de nivel internacional más de dos meses y en él han participado más de 40 trabajadores que han sido los encargados de la fabricación y montaje. Proyecto que hoy culmina con la celebración de dicho desfile.
Agradecemos a la firma internacional DIOR por la confianza depositada en nuestra empresa de Puente Genil Porgesa-Deckoro, para participar en este evento de magnitud mundial y también al equipo encargado de todo ello que ha contribuido para que se haga realidad.
Paris llega a Porgesa-Deckoro.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido