15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Giráldez, nuevo goleador para el Salerm Puente Genil

Los rojinegros han anunciado la incorporación de José Ángel Giráldez Prieto, jugador natural de Lora del Río (Sevilla) de 27 años que procede del C.D. Guijuelo.

El delantero centro cuenta con una dilatada experiencia en Tercera. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla, con quienes debutó en la categoría cuajando grandes actuaciones y contando con gran participación.

-

En la temporada 2016/17 fichó por el C.D. Genera, equipo en el que se convirtió en titular indiscutible y alcanzó la cifra de 11 goles.

Los dos cursos siguientes los pasaría en el Arcos C.F. donde fue de menos a más. En 2019 aterrizó en la U.B. Lebrijana, siendo una pieza fundamental del equipo y alcanzando los 10 goles en 26 partidos.

En la temporada 2020/21 se marchó a tierras extremeñas para defender la indumentaria del C.D. Coria, con quienes jugó la 1ª eliminatoria de Copa del Rey y las semifinales del Play-Off de ascenso, aportando nueve tantos.

La temporada pasada defendió el escudo del C.D. Guijuelo a quienes ayudó, gracias a sus trece goles, a conseguir el ascenso directo a Segunda RFEF. Sus buenas actuaciones propiciaron que el equipo salmantino le ofreciera la renovación, pero el sevillano la rechazó al querer a jugar cerca de casa, eligiendo como destino final el conjunto pontanés.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido