21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Cerpa, nueva incorporación del Salerm para la próxima temporada

Cerpa, nueva incorporación del Salerm para la próxima temporada.

El conjunto rojinegro ha anunciado el fichaje de Manuel Jesús Cerpa Gonzáles, jugador de 24 años natural de Palos de la Frontera.

Se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, en cuyo filial jugó durante tres temporadas y con quiénes debutó en Tercera con tan sólo 17 años. 

-

En la temporada 18/19 se enroló en las filas del San Roque de Lepe, pasando posteriormente al Algeciras, equipo con quien consiguió el ascenso a la ya extinta Segunda «B». Su buen hacer le permitió disputar una nueva temporada con el equipo algecireño en su andadura por la categoría de bronce. 

En la temporada 20/21 defendió al Almeria «B», equipo con el que también consiguió jugar un Play-Off de ascenso. La pasada campaña volvió al Grupo X para formar parte de la A.D. Cartaya, siendo el jugador que más minutos acumuló en el equipo onubense.

Con esta nueva incorporación el conjunto entrenado por Juanmi Puentenueva se hace con los servicios de un mediocentro muy experimentado pese a su corta edad. Los rojinegros están más cerca de comenzar un nuevo curso donde las aspiraciones son máxima

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido