5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

El PP califica de «nefasta» la gestión de la delegación de Deportes al aplazar el campeonato de Fútbol 7

El Partido Popular de Puente Genil «denuncia, una vez más, la falta de planificación en materia deportiva que venimos sufriendo desde hace mucho tiempo».

En esta ocasión, «estaba previsto que el campeonato de Fútbol 7 comenzara el pasado martes 21 de junio y para este fin estaba todo preparado, incluido el calendario de participación de los equipos. Sin embargo, de modo inesperado y sorprendente se comunica a los interesados que el mencionado campeonato no puede comenzar al no estar vigente el Seguro de Competición».

-

Ante «este nuevo fallo organizativo vamos a pedir explicaciones al concejal de Deportes, José Antonio Gómez, para conocer los motivos de este aplazamiento cuyas fechas de competición estaban totalmente establecidas con la antelación suficiente»,

No obstante, «teniendo en cuenta nuestra publicación de ayer en relación con el estado actual de la piscina al aire libre del Polideportivo “Francisco Manzano”, y sumando esta nota sobre el campeonato de Fútbol 7, consideramos que tiene sentido plantear una pregunta general dirigida a la Delegación de Deportes: ¿hay alguien ahí? y es por lo que «pediremos explicaciones en el próximo Pleno».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido