19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

El PSOE dice que «IU demuestra su más absoluto desconocimiento del Ciclo Integral del Agua»

Izquierda Unida y su portavoz Jesús David Sánchez , apunta el PSOE en una nota de prensa «demuestran su más absoluto desconocimiento de la Gestión del Agua, al acusar a la Empresa Aguas de Córdoba como responsable de una avería».

Las instalaciones de agua “en alta” para todos los municipios de la Provincia de Córdoba pertenecen a la Diputación que encomienda a Emproacsa la gestión de los servicios del Ciclo Integral. Precisamente por la eficacia y ser una empresa líder en Andalucía se ha solucionado una rotura de la tubería que conduce el agua desde Iznájar a Casilla del Monte en un tiempo récord, trabajando toda la noche hasta su total solución».

-

«El hecho de que Aqualia informe de los cortes que se producen responden a que sigue siendo la encargada del servicio de abastecimiento y saneamiento en Puente Genil, y entre otras cosas por el voto de IU».

En otras localidades, en las que Emproacsa informa a la ciudanía será porque es la encargada del servicio de abastecimiento y/o ciclo integral del agua. El Sr. Sánchez , «es preso de su poca solvencia política y técnica en cuanto a la gestión del agua, puesto que es directamente responsable de que en la actualidad sigamos con el contrato de Aqualia en precario».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido