16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Presentan el Torneo de Petanca de Puente Genil para el 30 de octubre en el Parque de Espuny

El club de Petanca de Puente Genil, en colaboración con la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento organiza, este próximo domingo 30 de octubre, el Torneo de Petanca de Puente Genil, que se celebrará en el Parque de Espuny.  Lo daban a conocer esta mañana el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, acompañado por el presidente del club, José Antonio Granado.

El edil reflejó en su intervención la fuerza que el club pontanés ha cobrado en los últimos años,  convirtiendo a la zona de Espuny en «punto de encuentro» y «todo un referente», ya que,  actualmente es «una de las mejores instalaciones para la práctica deportiva de la petanca de Andalucía». En este sentido, Gómez indicó las inversiones realizadas por el Ayuntamiento, de cara a «la revalorización del entorno», invitando por otro lado y de cara al Torneo, a que la ciudadanía acuda a este evento que será, dijo, «muy atractivo pra todos».

Por su parte, Granado, explicó que el torneo se planterá primeramente por una  fase de grupos, en la que los jugadores pasarán de categoría, habiendo eliminatorias directas hasta llegar a los premios. «Calculamos que acudan a participar 50 parejas», «para ello tendremos que disponer de 25 pistas,  12 por parte del club,  más las que montemos en el llano de la Expo».

-

Los participantes deberán inscribirse antes del comienzo de este torneo que comenzará a las 9,30 horas.

En cuanto a los premios,  los cuatro primeros clasificados recibirán dos jamones, además de 100, 80, 60 y 40 euros, mientras que los cuatro primeros de la consolación, se llevarán dos jamones, dos surtidos de quesos, dos surtidos de ibéricos y dos garrafas de aceite, respectivamente. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias