0.1 C
Puente Genil
sábado, febrero 4, 2023

Unos 200 asistentes a la V Concentración del Vespa Club de Puente Genil

Vespa Club Puente Genil, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado su quinta concentración de motos vespa donde han participado más de 200 personas llegadas desde distintas poblaciones de la geografía nacional, principalmente andaluzas, una actividad que contempla la realización de una ruta con un recorrido de unos 88 kilómetros.

La quinta edición de la concentración de motos vespa organizada por el Vespa Club de Puente Genil en colaboración con el Ayuntamiento congregó la mañana de hoy . En torno a las diez de la mañana partían los participantes una vez cortada la cinta por parte del alcalde, Esteban Morales, junto al presidente del club, José Alonso Navarro, y Antonio Guerra.

-

A lo largo de la mañana las vespas recorrieron los más de 80 km. previstos por la organización, con una ruta con un recorrido visitando algunos de los lugares emblemáticos de Puente Genil, la aldea de Puerto Alegre, Laguna Tíscar, cruce de Écija, La Montiela, y vuelta a la localidad pontana donde tuvo lugar una visita a la empresa Vemasur Hidráulica. Para finalizar la concentración, tuvo lugar una jornada de convivencia en el patio del colegio Compañía de María donde se realizó la entrega de reconocimientos que premia al participante con la moto más antigua, a la moto mejor restaurada o al Vespa Club más lejano, entre otros galardones.

Han visitado algunos de los lugares emblemáticos de Puente Genil, la aldea de Puerto Alegre, Laguna Tíscar, cruce de Écija, La Montiela, y vuelta a la localidad pontana donde tendrá lugar una visita a la empresa Vemasur Hidráulica.

Y finalizado la concentración, con una jornada de convivencia en el patio del colegio Compañía de María donde se ha realizado la entrega de premios

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido