21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

«Navidad Flamenca en la Puente», con Julián Estrada en el Teatro Circo

El próximo 10 de diciembre el cantaor flamenco, Julián Estrada, ofrecerá un espectáculo con temas navideños en el Teatro Circo de la localidad, organizado por la corporación bíblica Los Reyes de Israel y Judá.

Un evento que han dado a conocer en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la concejala de Promoción del Flamenco, Eva M. Torres; y el presidente de la corporación bíblica, Hilario González, junto al cantaor.

Estrada incluirá «los temas del concierto de villancicos del disco y algunos más». Estará acompañado en los coros por Sara Corea y Milagros Salazar. Las guitarras de Jesús Zarrías y Mariano Delgado, la viola de Rosa Escobar. La percusión a cargo de J.M. Delgado, los palmeros que acompañan al artista será Richard Gutiérrez y Alberto Parroguilla y la presentación correrá a cargo del flamencólogo, Juan Ortega Chacón.

-

González dijo que la intención de la corporación es que «con nuestro esfuerzo salga lo más bonito posible». Agradeció a los patrocinadores Alfonso González (Pavigesa) y Antonio Pachón. Así como la iluminación de Porgesa.

El espectáculo tendrá lugar a las 20, 00 horas. La venta de las entradas, al precio de 10 euros se podrán retirar en Relojería y Joyería Esojo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido