11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

VI Jornada de Convivencia «Día de la Bajada»

El próximo domingo 27 de noviembre, día de la “Bajada de la Virgen”, en la Casa Hermandad del Calvario (C/Cruz de San Juan) tendrá lugar la sexta Jornada de Convivencia organizada por el Grupo Joven de la Purísima, tras el traslado de la Patrona de Puente Genil hasta la Parroquia de la Purificación para la celebración de la Novena que comienza el martes 29.

Desde la Juventud Concepcionista quieren “fraguar, junto a la Cofradía, un día de convivencia y encuentro entre hermanos y amigos”. Indican que se podrá disfrutar de “una agradable velada” en la que se podrá degustar diversas tapas caseras, montaditos y un gran perol migas. La jornada continuará con café, chocolate, dulces, concurso de repostería, y rifas con grandes regalos.

El dinero recaudado irá destinado al proyecto del nuevo manto de salida con el escudo de la Villa para la Madre de Puente Genil que vienen promoviendo estos jóvenes desde hace algunos años como regalo del pueblo a su Patrona.

-

Desde el Grupo Joven quieren agradecer a cuantas firmas, empresas y particulares están colaborando y apoyando el evento, así como a la Hermandad del Calvario por la cesión del espacio para su celebración.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias