21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Adelantan al 9 de Diciembre la inauguración del alumbrado en el Romeral, Matallana y Don Gonzalo

Esta mañana el Alcalde de Puente Genil, daba a conocer el cambio de fecha para la inauguración del alumbrado navideño, que se fija en el 9 de Diciembre, un día antes de lo previsto. En concreto entre las 18,00 y las 19,00 horas quedará inaugurado el paseo del Romeral, la Matallana y la calle Don Gonzalo «con el estreno mundial», de una nueva tecnología ideada por Iluminaciones Ximénez y con la que se produce un 93% de ahorro energético.

A partir de las seis de la tarde se conjugarán la inauguración del programa Saboreando Tu Historia, con una representación teatral en Plaza Nacional y el encendido en este punto de la localidad.

Posteriormente entre las 18,45 horas y las 19,00 horas, tendrá lugar, el espectáculo de luz y sonido en el paseo del Romeral y encendido navideño en la Matallana.

-

Por lo que «podremos disfrutar del encendido un día antes «- dijo Morales. Y este cambio «nos va a permitir unir Saboreando Tu Historia con el encendido del proyecto innovador (de Ximénez) en calle Don Gonzalo». Y continuó diciendo que al igual que fue «nuestra historia, recordemos que Puente Genil fue el primer municipio con luz eléctrica de Andalucía», ahora «vamos a presentar un proyecto innovador». Y finalizó diciendo que «el futuro de Puente Genil va a ser brillante», realizando un símil con los actos lumínicos navideños.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido