15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El PP se interesó por la actuación contra las palomas y el plan de seguridad vial

Desde el PP, en el pleno septiembre, solicitaron sobre el Plan para aumentar la batida de las palomas. El concejal , Joaquín Reina, preguntó si hay algún acuerdo con los cazadores «pedíamos colaboración con cotos privados de caza, y no sabemos si hay algún tipo de acuerdo con los colectivos de cazadores, y qué incidencia está teniendo en la población de palomas”. “Esperemos tener los resultados brevemente”- dijo el alcalde

Según información del Ayuntamiento se publicación 1.100 personas asistieron al Festival de Flamenco, esgrimió el concejal del PP, Joaquín Reina, dijo que la cifrad es 576 entradas sin cobrar “nos parece escandalosa” , y continuó diciendo que “no tiene lógica que un Ayuntamiento tenga información sobre las entradas”, le extrañó que el ayuntamiento “no controle la cantidad de personas que entran a un espectáculo municipal ni sepa la cifra de los que han asistido a los conciertos, es algo que no tiene lógica”. A lo que el alcalde apuntó que “en estos eventos vigilan la Policía Local y la Guardia Civil”.

Por otra parte,  el edil Emilio Carrera, se aprobó el Plan de Seguridad Vial pero no está actualizado, se y preguntó si se cumplieron los objetivos, a lo que Gómez le respondió que «a día de hoy no tenemos el análisis de los datos, cuando se tenga lo harán públicos».

-

En relación intervenciones para solventar los problemas en núcleos de depuración de aguas residuales en Los Arenales, el alcalde dijo que se está en proceso de adjudicación la reparación de uno delos núcleos, y cuando se adjudique se firmará el contrato.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido