14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Miguel Ríos recibe un reconocimiento de la Diputación de Sevilla, con el respaldo de la EPA

Ayer día 28 de Noviembre se realizo la entrega de Premios en Reconocimiento a las Personas Solidarias, un acto se llevó a cabo en la Colegiata Villa Ducal de la localidad de Osuna, bajo la organización de la Diputación de Sevilla y los Ayuntamientos de Osuna, Badolatosa, Casariche, El Rubio, El Saucejo, Estepa, Gilena, Herrera, La Roda de Andalucía, La Lentejuela, Los Corrales, Lora de Estepa, Martin de la Jara y Pedrera.

Este evento se llevó a cabo por la celebración del día internacional del voluntario y donde el pontanés Miguel Ríos García fue uno de los galardonados. Asistió acompañado por familiares y parte de los niños de la EPA Miguel Rios, de la que es su director.

Desde ,estas líneas » damos la enhorabuena a Miguel Ríos y felicitamos a los organizadores por este bonito evento».

-

Miguel Ríos nació en 1959 y «por su dignidad en el trabajo y constancia», el Ayuntamiento ha determinado que la plaza de José María Pemán pasará a llamarse «Atleta Miguel Ríos».

El deportista trabajó en la fábrica de Bimbo y nunca abandonó su empleó. Juan José Cano fue su primer entrenador y en 1984 corrió su primera maratón, llegando a la cima con la Maratón de Sevilla y la Maratón de Nueva York. Recibió el premio de Leyenda Deportiva por la Asociación de la Prensa de Andalucía, el premio Cordobés del Año y desde 2010 dirige a 500 niños en su Escuela Deportiva.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido